Policiales
Miércoles 02 de Mayo de 2018

Milagro: discutió por un caballo, le pegaron un tiro en la cabeza y se salvó

El caso ocurrió el martes en General Paz al 8400.

El martes, antes de las 21, fue atendido en primera instancia en el hospital Mira y López, Roberto Maximiliano Pujato, de 28 años, quien arribó a ese nosocomio público con un disparo de arma de fuego en la frente, aunque sin perder el conocimiento.

Luego de recibir las primeras curaciones, fue derivado al hospital José María Cullen, adonde fue atendido por los médicos de la Emergentología y sometido a una tomografía, adonde quedó expuesto que fue impactado con un balazo de calibre chico, aunque siempre estuvo estable, hasta recibir el alta médica.

Policías del Destacamento Nº 11 del hospital Cullen dialogaron con uno de los hermanos de la víctima, quien se encargó de precisar la identidad de los dos presuntos agresores, conocidos por los apodos de "Gaby" y "Mono". Añadió que la agresión tuvo como epicentro la avenida General Paz al 8400 en el barrio Coronel Dorrego, y que la discusión entre los agresores y la víctima estuvo motivada por la propiedad de un caballo. Los agresores permanecen prófugos y son intensamente buscados por los policías de la Comisaría 8ª del barrio Guadalupe.

Informaron la novedad sobre el caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó buscar y aprehender a los dos prófugos, que además serían vecinos de la misma populosa barriada.