Este martes, a las 9.20, en el kilómetro 350 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal, y por causas que son materia de investigación, el conductor de un camión que transportaba 30 toneladas de trigo, perdió el control y volcó a un costado de la ruta.

Camionero ileso

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la policía. Minutos después arribaron al lugar agentes de la Comisaría 7ª de Arrufó, que inmediatamente dialogaron con el camionero. Este señaló que provenía desde la provincia de Córdoba y viajaba hacia el sur. Cuando efectuó una maniobra, perdió el control del vehículo y terminó volcado a un costado del camino. El médico policial lo revisó y constató que estaba ileso.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Además, fueron anoticiados los propietarios de la empresa de transporte sobre el siniestro ocurrido con el vehículo de carga.