Secciones
Nueva Pompeya

Motochorros armados intentaron asaltar a un trabajador en Nueva Pompeya

Sucedió a media mañana de este martes. Los ladrones de 22 y 17 años usaron una carabina 22 en el atraco

Martes 14 de Julio de 2020

Este martes cuando promediaba la mañana en barrio Nueva Pompeya, por un llamado al 911, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron hasta Beruti al 3800 y se encontraron con un motociclista herido, que afirmó que había sido víctima de un asalto a mano de dos motochorros. Se había resistido y ambos terminaron fugándose.

En el lugar los agentes encontraron el arma de fuego usada en la tentativa de asalto, tratándose de una carabina calibre 22, y la motocicleta usada por los maleantes, que tenía forzado el tambor de encendido, por lo que se presume que se trata de un rodado con pedido de secuestro por robo.

Luego, los vecinos se aproximaron y describieron a los ladrones. Los uniformados iniciaron un patrullaje en todo el sector, y lograron detener a ambos en la esquina de French y Zavalla. Quedaron identificados como E. H. M. de 22 años y un adolescente de 17, y finalmente fueron trasladados a la Comisaría 26ª de Nueva Pompeya.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó con relación al mayor que siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de robo calificado". Respecto del adolescente, la Justicia de Menores en turno en la ciudad de Santa Fe, resolverá su situación procesal en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación