Policiales

Motochorros: habían asaltado a una mujer y los detuvieron

El atraco fue consumado por dos motochorros que fueron atrapados en barrio Barranquitas por dos efectivos de la Brigada Motorizada

Jueves 01 de Abril de 2021

Este miércoles, cuando promediaba la tarde un hombre que vive en inmediaciones de Santiago del Estero y 4 de Enero, observó cuando dos motochorros intentaban asaltar a una mujer, y llamó al 911, describiendo que uno de ellos vestía una remera gris y otro una remera azul, y que ambos habían escapado hacia el norte.

Efectivos de la Brigada Motorizada se abocaron a la búsqueda de los sujetos, y los ubicaron cuando estos cruzaban por Francia hacia el norte por Bulevar Pellegrini, entonces después de más de 10 cuadras los alcanzaron en Francia y Luciano Molinas en barrio Barranquitas, donde los detuvieron e identificaron como E. F. M. de 21 años y un adolescente de 16 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó con relación al mayor de los muchachos detenidos, que siga privado de su libertad, que sea identificado y se le forme causa como por delito de robo agravado por el uso de menores. Con respecto al adolescente, comunicaron el caso a la Justicia de Menores en turno, que ordenó identificarlo y posteriormente que sea reintegrado a su seno familiar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario