Tremendo VIDEO

"Motochorros" en plena acción: saqueo exprés a punta de pistola

Ocurrió en avenida Peñaloza al 7000. En segundos, dos delincuentes saquearon a un hombre que estaba cambiando la rueda de su auto.

Miércoles 08 de Enero de 2020

Ocurrió este miércoles en horas de la siesta en la zona de Peñaloza y Espora, en barrio San Martín, y las imágenes fueron capturadas por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona; en las mismas se observa el impune y rápido accionar de "motochorros".

Un hombre ayudaba a la propietaria de un auto en el cambio del neumático, con el baúl del mismo abierto y su interior lleno de bolsos, cuando dos delincuentes aparecen en escena, primero pasando hacia el sector oeste por calle Espora y observando la situación; segundo "pegando" la vuelta y volviendo a pasar para analizar la situación; y tercero bajando de la moto, sacando armas de fuego y desvalijando un auto lleno de bolsos con ropa.

En cuestión de segundos, los maleantes llevaron adelante el robo. Siempre a punta de pistola, un ladrón obliga a la mujer a tirarse al piso mientras saca los bolsos del baúl; al mismo tiempo, el otro aborda al hombre y le roba sus pertenencias; luego se introduce en el auto y sustrae otros elementos.

Finalmente, repletos de bolsos y carteras, los dos motochorros se suben en la moto y se dan a la fuga por Espora hacia el oeste. ¡De no creer!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario