Policiales

Motoderrape fatal en la curva del Hipódormo

Falleció el conductor de la moto, identificado como Víctor Hugo Lazarte de 48 años.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Este domingo, a las 15.30, en la esquina de avenida Blas Parera y calle Gorostiaga, frente al country del Jockey Club, por causas que son motivo de investigación, un motociclista que viajaba acompañando de su mujer perdió el control del rodado que guiaba, cayó pesadamente contra el pavimento y falleció. Posteriormente fue identificado como Víctor Hugo Lazarte de 48 años. La mujer fue derivadas en una ambulancia con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Los policías del puesto 3 del Comando Radioeléctrico, escucharon el ruido del derrape, y cuando salieron a la vereda, observaron a un pareja tirada en el pavimento y varios automovilistas detenidos observando el accidente.

Fallecido

Los policías convocaron al médico de la repartición policial de la PDI, y el profesional constató el fallecimiento del conductor de la moto, identificado como Víctor Hugo Lazarte de 48 años. La mujer de la víctima, fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital Cullen, adonde fue recibida por los médicos de la Emergentología, le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.

Informaron la novedad sobre el suceso y el procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario