Policiales
Domingo 21 de Enero de 2018

Murieron cuatro personas en un triple choque en ruta nacional 34 a la altura de Sunchales

Sucedió este domingo a las 6 de la mañana en el kilómetro 255 de la ruta nacional 34, altura de Sunchales en el departamento Castellanos. GALERÍA DE FOTOS.

Este domingo, a las seis de la mañana, en el kilómetro 255 de la ruta nacional 34, altura de la ciudad de Sunchales en el departamento Castellanos, chocaron un automóvil Chevrolet Corsa, un Renault Sandero Stepway y un camión, dejando como luctuoso saldo la muerte de cuatro personas. Los fallecidos fueron identificados como Maia Darchez de 13 años, Morena Darchez de 13 años, Claudia Rivero mayor de edad y Javier Darchez de 33.

En tanto, Lucía Darchez de 16 años, Valentina Darchez de 9, la madre de ambas, Andrea Rivarte de 33 fueron internadas en distintos centros médicos de la ciudad de Rafaela.

Del Renault Sandero, resultaron heridos e internados también, Ricardo Gutiérrez de 38 años, Silvia Salas, esposa de Gutiérrez, Cristian Gutiérrez de 9 y Juan Carlos Acosta. Por su parte el camionero, Carlos Cecilio Nieva de 53 años, resultó ileso.


Operativo
Este domingo, por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 255 de la ruta nacional 34, chocaron tres vehículos, un camión Fiat, un automóvil Chevrolet Corsa y una camioneta Renault Stepway. Los automovilistas que transitaban por la zona de Sunchales y vieron el triple choque denunciaron el suceso a la Policía. Minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Unidad Regional V Castellanos de la Policía de Santa Fe y de Patrullas del Camino de Gendarmería Nacional Argentina, que trabajaron en la emergencias con atención y traslado de heridos y simultáneamente desviaron el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.

Rescatados y trasladados
Luego, con la llegada del médico policial fueron constatados los cuatro fallecimientos de personas que viajaban en los vehículos de menor porte, y rescataron a siete heridos que fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Legalidad
Informaron sobre la ocurrencia del siniestro con sus fatales consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional V Castellanos de la Policía de Santa Fe y a la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina en la capital santafesina, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Rafaela.