Policiales
Martes 26 de Diciembre de 2017

Murieron dos personas en un violento choque frontal en la ruta provincial N° 10

Sucedió el lunes cerca de las 20. Por causas que son materia de investigación, chocaron un camión y una camioneta con dos personas. Como consecuencia del impacto fallecieron los dos ocupantes del vehículo de menor porte. El chofer del camión resultó con politraumatismos leves.

El lunes, alrededor de las 20, sobre la ruta provincial N° 10, a la altura de la localidad de López, en el departamento San Jerónimo, y por causas que son materia de investigación chocaron un camión y una camioneta. Como consecuencia de la violencia del impacto fallecieron los dos ocupantes del último vehículo, siendo que uno de ellos tuvo que ser sacado del interior del habitáculo.
Embed


En tanto, el camionero, que fue identificado como Juan Carlos Rodríguez, mayor de edad, fue derivado a un centro médico asistencial de la zona, adonde constataron que tuvo politraumatismos leves.

Los automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 10, a la altura de la localidad de López, fueron los que vieron el choque que protagonizaron ambos vehículos y lo denunciaron a la policía.

Luego, al cabo de varios minutos, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente llegaron a la zona del choque, hallaron al conductor de la camioneta dentro del habitáculo y a una mujer que resultó despedida como consecuencia del choque.


También, asistieron al camionero, que presentaba traumatismos y fue derivado a un centro médico asistencial con politraumatismos leves. El médico policial arribó a las 20.20 y constató el fallecimiento de V. Ochigavia y de Estela María Benítez, ambos mayores.

Trabajaron en el lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, los de la Comisaría 6ª de López y del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez de la UR XV San Jerónimo y bomberos voluntario de la ciudad de Gálvez.