El viernes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en el kilómetro 450 de la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad de Malabrigo, en el departamento General Obligado, se produjo el vuelco de un automóvil Toyota, con patente OGR 857, en el que viajaban cuatro personas. Tres de ellas fallecieron y policías de Seguridad Vial y de la UR IX rescataron a una mujer con vida, que fue trasladada por médicos en una ambulancia al Hospital Regional de la ciudad de Reconquista.

Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 11 a la altura de Malabrigo observaron un automóvil volcado al costado de la ruta y denunciaron el suceso a la policía. Minutos después llegaron policías de Seguridad Vial y de la Comisaría de Malabrigo, que inmediatamente balizaron e iluminaron toda la zona. Rescataron con vida a una mujer, que quedó internada en observación.

En tanto, los policías identificaron a las tres víctimas fatales del accidente, que resultaron ser César Vicentín (conductor del vehículo), su hijo José María Vicentín y Jorge Faulkner, siendo los tres mayores de edad. Luego, agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente como sobre el vehículo siniestrado.

Informaron la novedad sobre el trágico accidente a las jefaturas de la Policía de Seguridad