Secciones
Policiales

Murieron tres personas en un violento choque frontal en la Ruta Nacional 34

Sucedió entre las localidades santafesinas de La Rubia y Arrufó. Dos autos chocaron de frente. Una persona fue rescatada

Viernes 03 de Enero de 2020

Este viernes, antes de las 5 y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 346 de la Ruta Nacional 34 –entre las localidades de La Rubia y Arrufó en el departamento San Cristóbal–, se produjo un violento choque frontal entre dos automóviles. El saldo fue tres personas fallecidas y una rescatada y trasladada a un centro asistencial.

El fatal accidente fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Siena, color rojo, que era conducido por Pedro Nolasco Landriel de 60 años, domiciliado en Merlo (Bs As), acompañado por Braulia Celestina Chazarreta, de 54 años, domiciliada en Merlo (Bs As), el cual por causas que se tratan de establecer, colisionó frontalmente con el vehículo marca Ford Ecosport, color rojo, el cual era conducido Antonio Fabián Alves de 53, domiciliado en San Isidro ( Bs As), acompañado por María Alejandra Ramona De Boeck (50 años).

Como consecuencia del fuerte impacto y las lesiones sufridas, fallecieron ambos ocupantes del Fiat Siena y el conductor de la Ford Ecosport, mientras que su acompañante, fue derivada al Hospital Regional de la ciudad de Ceres.

Embed

El jefe de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, comisario mayor Pablo Ironichi, llegó al lugar a conducir el procedimiento junto con su personal y los de la Policía de Seguridad Vial.

Embed

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, junto al médico forense que constató el fallecimiento de las tres víctimas, aún no identificadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación