Policiales

Murió asfixiada una mujer en su departamento céntrico

Sucedió antes de las 17 en Suipacha 2700. El médico policial constató el deceso de la mujer de 85 años

Sábado 02 de Mayo de 2020

Este sábado antes de las 17 y por causas que son materia de investigación, se produjo un incendio dentro del departamento B del 9 piso de un edificio ubicado en Suipacha entre San Martín y San Jerónimo. Un fuerte olor a humo fue el motivo por el que los vecinos llamaron al 911. Como consecuencia del alerta concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría 1ª y del Cuerpo de Bomberos Zapadores.

Embed

Los uniformados cortaron calle Suipacha, para permitir el trabajo de los bomberos que subieron para sofocar el foco ígneo. Luego arribó el médico policial que se encargó de revisar y constatar el fallecimiento de su moradora Melba Edsberg de 85 años, que se encontraba en la cocina del inmueble.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor para determinar el origen del fuego, el que aparentemente tuvo lugar en su habitación, en tanto, ella fue hallada en la cocina del departamento siniestrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario