Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para las 20.30, el conductor de una camioneta que transitaba por un camino rural de la localidad de Ángel Gallardo, perdió el control del vehículo, cayó en una zanja y falleció. Su acompañante logró ser rescatado con vida y fue trasladado en primera instancia al hospital protomédico Manuel Rodríguez y luego fue derivado al hospital Cullen, adonde constataron lesiones en la cabeza y en el cuello, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Rescatado con vida

A las 20.25, un automovilista que transitaba por un camino rural de la localidad de Ángel Gallardo, denunció que una camioneta había caído en una zanja. Inmediatamente después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 20° de Monte Vera, que rescataron al acompañante del conductor identificado como Luciano Ruíz de 37 años y lo trasladaron en primera instancia al hospital protomédico Manuel Rodríguez, adonde constataron lesiones en el cuello y en la cabeza, y posteriormente lo derivaron al hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

En tanto, el médico de la repartición policial, constató el fallecimiento del conductor identificado como Michael Sánchez de 27 años, el que tuvo que ser extraído del interior del habitáculo Toyota modelo Hilux con chapa patente NXZ 365. Los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la ocurrencia del accidente fatal a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.