Policiales
Domingo 07 de Enero de 2018

Murió el conductor de un auto que chocó de atrás a un camión y se prendió fuego

Fue este domingo, a las 17.45, en el kilómetro 365 de la ruta nacional 9, altura de la intersección con ruta provincial 91, en jurisdicción de la ciudad de Cañada de Gómez

Este domingo, a las 17.45, en la intersección que forman la autovía ruta nacional 9 –kilómetro 365- y la ruta provincial 91, en jurisdicción de la ciudad de Cañada de Gómez, en el departamento Iriondo, y por causas que son materia de investigación, se produjo un siniestro vial que tuvo como consecuencia la muerte del conductor de un auto VW modelo UP con chapa patente AB 679 UX blanco.


Técnicamente y, por el tipo de choque, se los denomina "colisión por alcance", cuando el vehículo que viaja detrás se incrusta por tener mayor velocidad en el que viaja adelante, éste último, un camión Ford Cargo modelo 1722, con patente HAS 788, que viajaba cargado con expeller de soja. Como consecuencia del violento impacto, el auto se incendió y el conductor murió carbonizado en el interior.

Desastre 2.jpeg

Murió carbonizado
Los automovilistas que transitaban por el cardinal este a oeste, como los que lo hacían en sentido contrario, observaron el incendio del auto detrás del camión y denunciaron el suceso a la Policía. En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial de la Comisaría 2ª de Cañada de Gómez, UR 10° Iriondo, y de la Guardia Rural Los Pumas y los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), todos integrantes de la Policía de Santa Fe, más los funcionarios de la empresa concesionaria Cincovial, como bomberos voluntarios de la zona que extinguieron el fuego.


No identificado
Informaron sobre la fatalidad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la UR 10° Iriondo de la Guardia Rural Los Pumas y de la PDI, como al fiscal en turno con sede en la ciudad de Cañada de Gómez en el departamento Iriondo, haciendo constar que hasta el anochecer, el cadáver de la víctima no pudo ser identificado.