Policiales
Domingo 12 de Noviembre de 2017

Murió el conductor de un auto que chocó violentamente contra una ambulancia

En la madrugada del domingo, después de las 5.30 en la ruta provincial 5, chocaron una ambulancia y un automóvil. C. F. conducía el de menor porte y falleció en el Cullen.

Este domingo, a la madrugada, en la ruta provincial 5, a unos 500 metros hacia el oeste de la ruta provincial 2 (Monte Vera), se produjo una violenta colisión de una ambulancia y un Fiat modelo Siena con chapa patente LZS 506 gris. El conductor de este último resultó muerto en el encontronazo frontal entre los vehículos. El automovilista, identificado como C. F., del que se desconoce aún la edad, fue trasladado al hospital Cullen, aunque ingresó fallecido.
Embed


La denuncia
Este domingo, luego de las 5.30, automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911, y minutos después arribaron uniformados de la Comisaría 20ª de Monte Vera y del Destacamento de Recreo Sur, como también de la Agrupación Cuerpos, que inmediatamente preservaron el lugar. Luego, una ambulancia trasladó al automovilista herido hasta el Cullen, y los profesionales que lo atendieron, constataron que había fallecido.


En tanto, el conductor de la ambulancia de la Municipalidad de la ciudad de Recreo, identificado como Cristian Forni de 40 años, y su acompañante, José Luis Rivero de 50, resultaron ilesos en el accidente.


Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.