Policiales

Murió el hombre baleado en la cabeza en Monte Vera

Sucedió en la madrugada de este miércoles. Sus familiares donaron sus órganos.

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Durante el curso de la madrugada de este miércoles, los médicos de la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen constataron la muerte cerebral de un hombre identificado como Antonio Rafael Lensiza de 39 años, que había sido baleado en la tarde del domingo en la ruta provincial 5 en jurisdicción de la localidad de Monte Vera. Los familiares de la víctima decidieron la donación de los órganos y fue así como se puso en marcha el operativo de ablación conforme al protocolo nacional.

Ataque criminal
Lenciza, de 39 años, entrerriano y con domicilio en la ciudad de Paraná, transitaba con su motocicleta después de las 17 por la Ruta Provincial 5 en jurisdicción de Monte Vera, cuando fue atacado a balazos y uno de los ellos lo impactó en la parte trasera de su cabeza. Los ocasionales automovilistas y lugareños llamaron al 911 por la presencia del hombre tirado e inmóvil a un costado del pavimento con su moto al lado.

Autopsia
Informaron la novedad sobre el caso a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, que ordenó que el cadáver sea sometido a la autopsia en la morgue judicial santafesina.

¿Te gustó la nota?