Policiales
Martes 20 de Febrero de 2018

Murió el hombre que había sido baleado en el tórax en Santa Rosa de Lima

Se trata de Alejandro Benítez, de 65 años, quien estaba internado en la terapia intensiva del Cullen, tras ser atacado el sábado a la madrugada

Este lunes, antes de la medianoche, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen, Alejandro Benítez, de 65 años, quien fuera baleado en la madrugada del último sábado en el barrio Santa Rosa de Lima. Se trata del homicidio número 18.


Denuncia
El sábado, antes de la 1, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de Pasaje Quiroga y Juan de Garay denunciaron a la central de emergencias 911, sobre un hombre herido con un balazo en esa zona y que fue trasladado al hospital José María Cullen.
Minutos después arribaron a la zona adonde se produjo la agresión, agentes de la Subcomisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico, que inmediatamente iniciaron la investigación del suceso, previo dialogar con los vecinos de la populosa barriada. Se intensificaron los patrullajes preventivos en todo el sector, aunque en ese momento no hubo detenidos relacionados con el ataque criminal.

Embed


Fallecido
En tanto, Alejandro Benítez, de 65 años, fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom, los que constataron que presentaba un impacto de bala en la zona torácica y por eso decidieron operarlo de urgencia. Posteriormente y en estado delicado, lo derivaron a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció en las últimas horas del lunes. Es el homicidio N° 18 en lo que va de 2018.

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Benítez a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI). Ellos, a su vez, con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.