En la mañana de este viernes falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen, Ángel Sebastián García, de 19 años, quien resultó herido con quemaduras en la tarde del jueves después de las 17, cuando se quemó su vivienda familiar ubicada en Tarragona al 600 del barrio Centenario.

Rescate

El jueves por la tarde se produjo un incendio dentro de una vivienda, cuyas causas son materia de investigación, resultando quemado Ángel Sebastián García, de 19 años, que fue rescatado y trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, adonde lo recibieron los médicos de la Emergentología. Allí los profesionales constataron que presentaba el 60 por ciento del cuerpo quemado, comprometiendo su rostro, cabeza, tórax, abdomen, brazos y manos. La víctima recibió curaciones y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

En la vivienda, oficiales de los Bomberos Zapadores policiales capitalinos realizaron los peritajes criminalísticos de rigor para determinar la causa que originó el fuego.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.