Policiales
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Murió la mujer gravemente herida al raíz del choque de su auto con un camión

El deceso se produjo antes de la medianoche. Claudia Fernández de 44 años, resultó gravemente herida al chocar con su auto en la ruta nacional 11, en jurisdicción de Recreo.

Antes de la medianoche de este domingo, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Claudia Fernández de 44 años, como consecuencia del severo politraumatismo después de chocar su automóvil contra un camión. La confirmación fue hecha por el director del nosocomio público, el doctor Juan Pablo Poletti.
El violento encontronazo ocurrió pasadas las 16 en el kilómetro 489 de la ruta nacional 11 y probablemente las adversas condiciones meteorológicas -tal como anticipamos en la víspera- fue uno de los elementos centrales en la producción del siniestro.

Embed


Rescate, operativo y traslado
Antes de las 16, los automovilistas que transitaban por la zona del violento choque, probablemente favorecido por las adversas condiciones meteorológicas reinante con llovizna, pavimento mojado y baja visibilidad, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y en cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 16 de Recreo y 22° de la localidad de Candioti, que simultáneamente se hicieron cargo de armar un operativo para evitar que se produzcan nuevos accidentes en la zona. En tanto, lograron sacar del vehículo de Claudia Fernández, en estado de inconsciencia y fue trasladada al hospital Cullen, donde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, constataron politraumatismos, recibió curaciones y quedó internada en observación, hasta su deceso antes de la medianoche.


Informaron la novedad sobre el deceso de Claudia Fernández de 44 años, a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.