Policiales
Martes 21 de Noviembre de 2017

Murió en un accidente una adolescente de 16 años que viajaba en una motocicleta

Este lunes, a las 21, en RP 94 y calle 42, chocaron un automóvil y una motocicleta con dos personas. Estos últimos cayeron, fueron trasladados al hospital de Venado Tuerto, adonde falleció la menor, Giannela Senn.

Este lunes, a las 21, en la intersección de la ruta provincial Nº 94 y calle 42 de la localidad de Villa Cañás en el departamento General López, por causas que son motivo de investigación, chocaron un automóvil Ford modelo Focus y una moto que llevaba a una adolescente de 16 años de acompañante. La consecuencia del violento impacto derivó en que los ocupantes de la motocicleta quedaron tirados en el pavimento. Llevaron a ambos de urgencia en dos ambulancias hasta el hospital de la ciudad de Venado Tuerto, adonde minutos después de su ingreso se produjo el deceso de la joven Giannela Senn de 16 años.

Embed

Denuncia
Los vecinos que viven en las inmediaciones de la ruta escucharon el estruendo de la colisión y llamaron a la Comisaría de Villa Cañás. Los uniformados concurrieron al lugar, auxiliaron a los heridos que viajaban en la motocicleta.


Luego, el médico forense constató el deceso de la jovencita en el hospital de Venado Tuerto, mientras los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente.


Informaron la novedad al fiscal en turno que ordenó actuaciones sobre el conductor del automóvil por "homicidio culposo".