Policiales
Lunes 02 de Julio de 2018

Murió un automovilista de 20 años en un violento choque

El domingo a la madrugada en la ruta nacional Nº 8, entre Hughes y Weelwrigth, chocaron un camión y un auto. La víctima fue identificada como Lucas Fabián Fosgt. Investigan las causas que produjeron el fatal accidente.

Cuando promediaba la madrugada del domingo, y por razones que son materia de investigación, sobre la ruta nacional Nº 8, en el segmento comprendido entre las localidades de Hughes y Weelwrigth, en el extremo sur provincial, se produjo un choque entre un camión y un automóvil. Como consecuencia de ello, falleció el conductor del vehículo de menor porte por las graves heridas recibidas.

La víctima fue identificada como Lucas Fabián Fosgt, de 20 años. Ambos vehículos quedaron secuestrados y el fiscal en turno del MPA ordenó los peritajes criminalístico de rigor.

Choque2.jpg

Denuncia del choque
Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional Nº 8, entre Hughes y Weelwrigth, observaron dos vehículos chocados y denunciaron el suceso a la policía. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de las comisarías de las dos localidades, que inmediatamente realizaron un balizamiento la zona en la que se produjo el choque entre el camión y el automóvil. Posteriormente, agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.
Choque3.jpg


El médico policial se encargó de constatar el fallecimiento del conductor del automóvil Renault modelo Megane GVT 819, identificado como Lucas Fabián Fosgt, de 20 años. En tanto, el conductor del camión, F.J.C., de 50 años, como así su acompañante, L.F.C., de 29, resultaron ilesos. El vehículo Ford Cargo con chapa patente AC 286 VF, con semirremolque marca Maldonado, dominio EHN 102, cargado con calabazas y acelgas, provenía de la provincia de Mendoza. Ambos vehículos quedaron secuestrados y serán sometidos a los peritajes criminalísticos de rigor para determinar la causa que produjo el choque fatal.

Choque6.jpg

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo desplegado a la jefatura de la Unidad Regional VIII General López de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que además del secuestro de ambos vehículos involucrados, ordenó la extracción de sangre y orina a los conductores de los dos vehículos involucrados.
Choque7.jpg