Policiales
Viernes 23 de Febrero de 2018

Murió un automovilista al chocar con un camión en la ruta nacional 34

Sucedió en la madrugada de este viernes, entre las localidades de Angélica y San Vicente. La víctima fatal tenía 27 años. Policías de la UR V Castellanos y de Seguridad Vial, montaron un operativo para evitar nuevos accidentes en la zona.

Este viernes, a las 4.30, en el kilómetro 183 de la ruta nacional 34, entre las localidades de Angélica y San Vicente, se produjo un violento accidente protagonizado por un camión y un auto. El conductor de este último falleció como consecuencia del violento impacto.

Embed


Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Policía y minutos después arribaron en dos patrulleros oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos y de la Policía de Seguridad Vial, que montaron un operativo en el lugar para evitar nuevos accidentes.
El médico de la repartición constató el fallecimiento del automovilista, que fue identificado como José Daniel Heinze, de 27 años, con domicilio en la localidad de Angélica. Luego, llegaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron sobre la ocurrencia del siniestro a las jefaturas de la Unidad Regional V Castellanos y de la Policía de Seguridad Vial, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.