Este domingo en el kilómetro 190 de la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Angélica en el departamento Castellanos, se produjo un choque que fue protagonizado entre un camionero y un automovilista, y cuya consecuencia trágica fue el deceso del conductor del vehículo de menor porte. La víctima fatal fue identificado como Fernando Luna de 18 años.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban este domingo a las 6.30 por la ruta nacional 34 a la altura de Angélica, observaron el choque que fue protagonizado entre los conductores de un camión Ford y un automóvil Fiat Siena, y denunciaron el caso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron en cuestión de pocos minutos, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina y bomberos voluntarios de la zona, que hicieron un operativo de preservación del lugar ya que el camión perdió parte de la carga de soja que transportaba, y control del tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.

Fallecimiento

Luego, cuando arribó el médico de la repartición policial constató el fallecimiento del automovilista como consecuencia del violento impacto y que fue identificado como Fernando Luna de 18 años. Posteriormente arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Peritajes criminalísticos

informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatal a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudasd de Rafaela, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor para demostrar cual fue la causa que produjo el accidente fatal.