Este miércoles, cerca de las 17, los automovilistas que transitaban por la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de Pavón, observaron el choque entre un camionero y un automovilista, e inmediatamente lo denunciaron a la Policía.

Minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 6 Villa Constitución, que montaron un operativo para evitar nuevos accidentes, mientras al lugar arribó un médico con una ambulancia del servicio de emergencias que constató el fallecimiento del automovilista que fue identificado como Guillermo Ariel Ochandorena de 40 años, con domicilio en Ramallo, provincia de Buenos Aires.

En el lugar del choque trabajaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaroin los peritajes criminalísticos de rigor, y posteriormente fue retirado el cadáver de la víctima fatal, y confirmaron que el camionero resultó ileso. El automóvil Chevrolet Corsa con patente DVU 752 como el camión semirremolque, tractor CZR 460 y semi dominio DAQ 918, quedaron secuestrados a los fines de la realización de los peritajes mecánicos.

Informaron la novedad sobre el choque fatal a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 6° de Villa Constitución, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.