Policiales
Domingo 03 de Diciembre de 2017

Murió un automovilista que volcó en la ruta provincial 4 a la altura de Manucho

Se trata de Diego Perren, oriundo de la ciudad de Tostado en el departamento 9 de Julio. Por causas que son materia de investigación, perdió el control de su auto y volcó.

Este domingo, a las 10 de la mañana, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Diego Perren, quien conducía su automóvil Chevrolet modelo Corsa con chapa patente JPW 825 a la 1.20 por la ruta provincial N° 4 desde el cardinal oeste hacia el este, cuando a la altura de la localidad de Manucho en el departamento La Capital, por motivos que son materia de investigación, perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la ruta.
El joven venía desde el norte provincial, hasta la capital, para conocer a su pequeño bebé, recién nacido.
Embed


Denuncia y auxilio
Este domingo, a la 1.20 de la madrugada, los automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 4 a la altura de la localidad de Manucho en el departamento Las Colonias, observaron un auto volcado al costado de la ruta y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron dos policías en un patrullero de la Comisaría 15 de Nelson, que constataron que el conductor del automóvil estaba en el interior del habitáculo.


Fallecido
Luego con la ayuda de policías y de paramédicos del Samco de la localidad de Nelson, la víctima fue sacado del habitáculo y trasladado al hospital protomédico Manuel Rodríguez de la ciudad de Recreo. Luego de recibir las primeras curaciones fue derivado por los profesionales al hospital Cullen, adonde recibió atención de los profesionales, pero falleció a las 10 de la mañana.

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Perren a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que a su vez, informaron del deceso a sus familiares en la ciudad de Tostado en el departamento 9 de Julio.