Policiales
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Murió un automovilista en un choque frontal con un camión en el sur provincial

Entre los kilómetros 574 y 575 de la ruta nacional 33 entre Amenábar y Sancti Spíritu, chocaron de frente un camión con un automóvil, y falleció el conductor del vehículo de menor porte.

Este jueves, cuando promediaba la madrugada, entre los kilómetros 574 y 575 de la ruta nacional 33, tramo comprendido entre las localidades de Amenábar y Sancti Spíritu en el departamento General López en el extremo sur de la provincia de Santa Fe, por causas que son materia de investigación chocaron un camión con un automóvil, falleciendo el conductor de este último. Al occiso lo identificaron como José Luis Canegalli de 70 años, oriundo de la Laboulaye en la provincia de Córdoba.

Embed

El aviso de la colisión
Este jueves, a mitad de la madrugada, automovilistas que transitaban entre las localidades de Amenábar y Sancti Spiritu, llamaron al observar que se había desencadenado un choque entre un camión y un automóvil. Minutos después llegaron al lugar efectivos de las comisarías de ambas localidades y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente cortaron el tránsito e implementaron un operativo con balizamiento para evitar nuevos accidentes.
Embed


Posteriormente, el médico de la repartición constató el fallecimiento de José Luis Canegalli de 70 años, que conducía el automóvil Peugeot modelo 207 con chapa patente MNB 710. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Mauricio Clavero, que ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) se aboquen a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente.