Policiales

Murió un automovilista en un choque frontal con un camión sobre la ruta nº34

Ocurrió en la mañana de este sábado a la del kilómetro 121, a la altura de Pueblos Casa en el departamento San Martín. La víctima tenía 36 años.

Sábado 04 de Marzo de 2017

Este sábado, a las 7.30, se produjo un accidente fatal en el kilómetro 121 de la ruta nacional N° 34, a la altura de la localidad de Pueblo Casas en el departamento San Martín. Allí falleció el conductor de un automóvil que chocó de frente con un camión. La victima fatal fue identificada como Marcos Romero de 36 años, oriundo esa localidad.

En el lugar del choque trabajaron agentes de la Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional Argentina, agentes de la Subcomisaria de Pueblo Casas de la Unidad Regional 18° San Martín de la Policía de Santa Fe y bomberos voluntarios de Cañada Rosquín.

Choque frontal entre camión y auto

Este sábado por causas que son investigadas, un automóvil Renault Megane blanco con chapa patente CCR 891 y que era conducido por Marcos Romero de 36 años, chocó de frente contra un camión Volvo blanco con tractor, patente MEZ 999 y con semirremolque con dominio MXW 546. EL mismo era guiado por un salteño que fue identificado como H. R. P. de 39 años.

La cuestión legal

Como consecuencia del violento impacto Marcos Romero de 36 años falleció en el acto. La novedad sobre el choque fatal fue informada a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Región 8° Gendarmería Nacional Argentina, de la Unidad Regional 18° San Martín de la Policía de Santa Fe, a la de los bomberos voluntarios de Cañada Rosquín y al fiscal en turno del MPA.

¿Te gustó la nota?