Policiales

Murió un ciclista arrollado por un camión

En Ruta Nacional 11 y vías ferroviarias, en Capitán Bermúdez, resultó arrollado y muerto bajo un camión, el ciclista Gabriel Omar Muniagurria

Sábado 03 de Julio de 2021

Este sábado cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, en las vías ferroviarias en Ruta Nacional 11 y las vías ferroviarias en jurisdicción de Capitán Bermúdez en el departamento San Lorenzo, un ciclista cayó bajo las ruedas del balancín de un camión, fue arrollado y resultó muerto. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Omar Muniagurria de 26 años. El camionero narró a los policías las alternativas que tuvo el accidente fatal. Ahora buscan en cámaras de vigilancia, las imágenes registradas en el hecho.

Denuncia

Los vecinos de la zona como los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el suceso al 911 y en cuestión de pocos minutos acudieron efectivos de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, que inmediatamente preservaron el lugar del accidente, hasta la llegada del médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de Gabriel Omar Muniagurria de 26 años como consecuencia del arrollamiento tras caer bajo las ruedas del balancín del camión Fiat Iveco y semirremolque marca Los Primeros, e identifiron al camionero de 35 años, que relató a los uniformados sobre la ocurrencia del accidente fatal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del arrollamiento con un muerto a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Ortigoza, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, y sobre los que elevarán el informe preliminar sobre sus resultados a primera hora del domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario