Policiales

Murió un ciclista en un choque en ruta provincial 2

Sucedió en la noche del martes. La víctima fue Roberto José Mitjana de 56 años. Investigan la causa que produjo el choque fatal.

Miércoles 03 de Febrero de 2021

Este lunes antes de la medianoche en la ruta provincial N° 2 , a la altura del acceso sur a la ciudad de Laguna Paiva, y por causas que son motivo de investigación, se produjo un accidente de tránsito que protagonizaron los conductores de una camioneta y de una bicicleta, siendo que este último falleció como consecuencia de las lesiones recibidas.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que observaron el suceso y lo denunciaron a la central de emergencias 911. Posteriormente arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 13°, que preservaron la zona y dialogaron con el conductor de la camioneta Toyota modelo Hilux, llamado P. V. que narró su versión sobre la ocurrencia de los hechos, haciendo particular mención sobre la lluvia que caía en el momento del choque y otras circunstancias del caso.

accidente fatal.jpg
EL lugar del accidente fatal

EL lugar del accidente fatal

Fallecido

Posteriormente arribó el médico policial de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que revisó el cuerpo del ciclista y constató que estaba fallecido. La víctima fatal fue identificada como Roberto José Mitjana de 56 años, y secuestraron la bicicleta que conducía en el momento en el que se produjo la fatal colisión, al igual que la camioneta, y ambas serán sometidas a los peritajes criminalísticos de rigor.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatala con la identidad de la víctima y del conductor de la camioneta a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario