Policiales
Jueves 21 de Junio de 2018

Murió un hombre baleado en el tórax en barrio San Lorenzo

La muerte sucedió antes del mediodía en el hospital José María Cullen. La víctima, Sergio Dallagnola de 47 años, ingresó el miércoles a las 2 y fue operado de urgencia. El ataque ocurrió en Roque Sáenz Peña al 1200.

Este jueves, después de las 12, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen, Sergio Dallagnola, de 47 años, que resultara impactado con un balazo en la zona torácica, y que por la gravedad del cuadro que presentaba fue operado de urgencia en el quirófano central y quedó internado en la unidad de terapia intensiva con diagnóstico reservado.


Dallagnola fue llevado herido el miércoles a las dos de la madrugada y trasladado por un vecino hasta el hospital. Cuando arribó al playón del nosocomio público fue llevado por los camilleros hasta el shockroom para pacientes en estado crítico, adonde evaluaron su estado los médicos de la Emergentología, que decidieron operarlo de urgencia en el quirófano central. Luego de la intervención, lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado. Pero este jueves falleció a las 11.15.


Incógnita
Los oficiales del Destacamento N° 11 del hospital José María Cullen, dialogaron con el vecino que vive en inmediaciones de Roque Sáenz Peña al 1200, quien dijo que lo halló herido y lo trasladó, sin proporcionar ningún otro tipo de detalle en relación al ataque a tiros que sufrió la víctima, como así el lugar o los detalles que rodearon al episodio.


informaron la novedad sobre la ocurrencia del fallecimiento de Dallagnola a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI), que a partir del mediodía se hicieron cargo del caso, y le hicieron saber sobre la ocurrencia de un nuevo crimen en Santa Fe, a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

A su vez, los fiscales ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y además se inicie la investigación del caso en las calles del barrio San Lorenzo, adonde también deberán realizarse los peritajes criminalísticos de rigor.