Secciones
vivienda

Murió un hombre en el incendio de su vivienda en el B° Roma

Sucedió a media tarde. La víctima y propietario del inmueble fue identificado como Pedro Nápoli de 72 años. Investigan las causas del siniestro fatal.

Viernes 22 de Mayo de 2020

Este viernes cuando promediaba la tarde se desató un incendio en una vivienda de calle Tucumán al 3800 en el barrio Roma en el cardinal suroeste de la ciudad de Santa Fe.

Como consecuencia del foco ígneo falleció el morador de la vivienda, identificado como Pedro Nápoli de 72 años. El fiscal de Homicidios del MPA. Andrés Marchi ordenó los peritajes bomberiles y criminalísticos, y que el cadáver sea sometido a necropsia en la morgue judicial santafesina.

Los vecinos que viven en ambas veredas de calle Tucumán al 3800 fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911 sobre la ocurrencia de un incendio desatado en la vivienda.

Al lugar llegaron en primera instancia oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° y de la 3° Inspectoría Zonal, los que preservaron el lugar y facilitaron el acceso de la autobomba con los bomberos policiales santafesinos, que fueron los que ingresaron al interior de la vivienda.

Éstos precisamente hallaron el cuerpo inmóvil de un hombre dentro de una las habitaciones. Posteriormente, el médico constató que estaba fallecido, y fue identificado como Pedro Nápoli de 72 años, y por testimonio de los vecinos, era el propietario del inmueble siniestrado.

Informaron la novedad sobre el incendio y sus consecuencias fatales a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos del lugar, trabajo que fue realizado tanto por especialistas bomberiles en siniestros y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y además, que concluido éstos trabajos, el cadáver sea retirado y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

02.jpg
Murió un hombre en el incendio de su vivienda en el B° Roma

Murió un hombre en el incendio de su vivienda en el B° Roma

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación