Policiales
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Murió un hombre que fue arrollado por una formación ferroviaria

Ocurrió en la localidad santafesina de Carrizales, en el departamento Iriondo. Un hombre de 71 años perdió la vida cuando cruzó con su moto por la senda peatonal y no vio ni escuchó a la formación.

El domingo, a las 11.50, en la senda peatonal de la localidad de Carrizales en el departamento Iriondo, una formación ferroviaria que viajaba desde el cardinal norte hacia el sur y que era guiada por un maquinista de 54 años, embistió y mató a un motociclista de 71 años que atravesaba el lugar y que luego fue identificado como Héctor José Sánchez.

Embed

Rescate y traslado

Héctor José Sánchez, un hombre de 71 años, cruzó con su moto por la senda peatonal sin advertir la formación ferroviaria en tránsito y quedó aprisionado debajo de la locomotora. Los vecinos de la zona lograron sacar a la víctima y luego una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias, SIES 107, lo trasladó hasta el hospital de la ciudad de Granadero Baigorría, aunque cuando llegaron al hospital, los profesionales constataron que la víctima estaba fallecida.


Actuaron en la emergencia los oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Subcomisaría 9° de la localidad de Carrizales, los que luego informaron en detalle sobre la ocurrencia del accidente y sus consecuencias fatales a la Jefatura de la Unidad Regional 10° Iriondo de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de San Lorenzo, departamento homónimo.