Policiales
Domingo 17 de Junio de 2018

Murió un hombre que fue embestido en el cruce de dos rutas provinciales

El fallecimiento ocurrió en la tarde del sábado en el hospital Cullen. La víctima tenía 63 años.

En las primeras horas de la tarde del sábado falleció en el hospital José María Cullen, Juan José Fernández, de 63 años, como consecuencia de las heridas recibidas en un accidente que se produjo a la 1 de la madrugada en la intersección que forman las rutas provinciales 4 y 6, en cercanías de la localidad de Nelson. La víctima estaba parada al lado de una Traffic blanca con patene BYH 074 cuando fue embestida por un automóvil VW modelo Gol, con patente MLU 215, guiado por un hombre de 25 años que viajaba acompañado de otro de 25.

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el accidente. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 15ª de Nelson, que protegieron el lugar mediante un operativo para evitar nuevos accidentes, hasta que una ambulancia del Samco con una enfermera asistieron a Fernández. Este fue trasladado de urgencia hasta el hospital José María Cullen, adonde fue recibido por los médicos , que constataron que presentaba heridas múltiples y su estado era de suma gravedad. Fernández falleció el sábado después del mediodía.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar para determinar la secuencia histórica del choque fatal.