Policiales

Murió un motociclista de 20 años en un choque en la Costanera

El siniestro fatal ocurrió este domingo cerca de las 19 en avenida Almirante Brown y Alberti. La víctima fatal fue Joaquín Utreras de 20 años. Investigan las causas del hecho

Domingo 05 de Julio de 2020

Este domingo, antes de las 19, falleció un motociclista en inmediaciones de Almirante Brown y Alberti, en la Costanera santafesina, como consecuencia del choque protagonizado por un automóvil Toyota modelo Corola blanco. Policías de la agrupación Cuerpos se hicieron cargo del procedimiento. El médico policial constató el fallecimiento de Joaquín Utreras de 20 años. Agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, realizan los peritajes criminalísticos de rigor.

Conforme a la denuncia de peatones de la Costanera, que esta tarde paseaban por la zona, escucharon el estruendo de un fuerte choque. En el lugar, observaron un motociclista que quedó tirado en el pavimento y un automóvil Toyota modelo Corolla blanco con personas en el interior. Al lugar llegó el Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada que actuaron en primera instancia y solicitaron la presencia de médicos y ambulancias.

accidente fatal costanera.jpg
El accidente ocurrió en inmediaciones de la esquina de avenida Almirante Brown y calle Alberti, en la Costanera santafesina.

El accidente ocurrió en inmediaciones de la esquina de avenida Almirante Brown y calle Alberti, en la Costanera santafesina.

Joven fallecido

Posteriormente arribó el médico que constató la muerte de Joaquín Utreras de 20 años. En tanto, los médicos del SIES 107, atendieron a un hombre de 51 años llamado J. C. P. que conducía el automóvil y estaba completamente conmocionado por el suceso, y junto a sus acompañantes, fueron derivados al Cullen, adonde recibieron curaciones y quedaron en observación.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que sean realizados todos los peritajes de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario