Secciones
choque

Murió un motociclista tras chocar con un auto, cuyo conductor fue golpeado con salvajismo

Sucedió en Perón e Iturraspe. La víctima fatal fue Gabriel Gonzalo Palavecino, de 15 años. Familiares del fallecido golpearon al automovilista

Viernes 24 de Julio de 2020

Este viernes, después de las 14 y por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque protagonizado por un automóvil y una moto en adyacencias de Iturraspe a pocos metros de Juan Domingo Perón.

El motociclista fue derivado de urgencia al Hospital Cullen, donde falleció como consecuencia de los golpes recibidos. La víctima fatal del violento choque fue Gonzalo Gabriel Palavecino de 15 años.

Los vecinos que viven en las inmediaciones del acceso a la autopista Santa Fe-Rosario escucharon el estruendo del choque y salieron a la vereda para ver lo que estaba sucediendo.

Al ver la motocicleta caída y el automovilista detenido, llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 6ª, de la Policía de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico. En ese momento, también arribaron los familiares del adolescente y los uniformados tuvieron que actuar para detener la brutal golpiza de la que fue objeto el automovilista identificado.

Embed

Como consecuencia de la paliza a la que fue sometido, el automovilista tuvo que ser derivado de urgencia al Cullen. En el efector, los médicos lo revisaron y constataron que presentaba traumatismo de cráneo. Recibió las curaciones y quedó internado en observación.

Los policías tuvieron que intervenir nuevamente con los familiares del menor cuando en el nosocomio público provocaron desorden al intentar agredir nuevamente al automovilista.

Zona vigilada

La esquina de Avenida Perón e Iturraspe es tal vez una de las esquinas con más cámaras de vigilancia que funcionan las 24 horas. Es que se trata del acceso a la Autopista Santa Fe - Rosario y una de las entradas a la ciudad capital de la provincia de Santa Fe. Todas las imágenes revelarán cómo se produjo el choque en el que murió el adolescente Palavecino, así como también la responsabilidad que surja del accidente, ahora caratulado e investigado como homicidio culposo.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, como el secuestro de las imágenes de las cámaras ubicadas en el sector.

accidente.jpg
Murió un motociclista tras chocar contra un auto, cuyo conductor fue golpeado y derivado al Cullen

Murió un motociclista tras chocar contra un auto, cuyo conductor fue golpeado y derivado al Cullen

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación