Policiales

Murió un motociclista en la Ruta 1 y su amigo está grave

El conductor de 19 años falleció, y su acompañante de 20, está grave e internado en el Cullen

Domingo 25 de Agosto de 2019

Este domingo cuando promediaba la madrugada, y por causas que son materia de investigación, se produjo un derrape fatal en la Ruta Provincial N° 1 y calle Del Sol a la altura de Villa California. Un motociclista de 19 años perdió el control de la motocicleta que guiaba al resbalar sobre el pavimento, cayó y falleció. En tanto, su acompañante de 20 años, fue derivado muy grave al Hospital Cullen.

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 14ª de San José del Rincón; de la Subcomisaría 4ª de Colastiné y del Comando Radioeléctrico de la Costa, que preservaron el lugar hasta la llegada de la ambulancia, cuyo médico constató el deceso del joven. Su acompañante fue trasladado en estado grave al Cullen, adonde fue recibido por los médicos que posteriormente lo compensaron y derivaron en estado grave a la unidad de terapia intensiva.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario