Policiales
Sábado 23 de Junio de 2018

Murió un motociclista que chocó violentamente con un auto

El choque frontal ocurrió el viernes en Villa Gobernador Gálvez. Al automovilista se le formó causa por el delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito".

Este vienes, después del mediodía, falleció en el hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, Miguel Melián de 19 años, como consecuencia de un violento accidente de tránsito ocurrido en bulevar San Diego y calle Filippini, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Melián conducía una motocicleta Motomel 2 con patente A 025 KGZ y por causas que son materia de investigación chocó con el automóvil Ford Falcon con dominio USS 900, conducido por un hombre identificado como O. A. R., de 42.

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el lugar observaron el violento choque, llamaron al 911 y uniformados, como así también ambulancias se hicieron presentes y socorrieron al motociclistas herido que estaba tirado en el pavimento. Lo trasladaron de urgencia hasta el hospital de la ciudad de Rosario, adonde fue atendido por los médicos de la Emergentología, quienes compensaron a Melián, pero falleció pasado el mediodía como consecuencia de las graves heridas sufridas.


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia, Matías Ocariz, que ordenó a los agentes del área Científica la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del violento choque. Con la noticia del fallecimiento, la fiscal Piazza Iglesias ordenó que se lo identifique al conductor del Ford Falcon y se le forme causa por el delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito".