Este jueves a las 18.10, en la intersección que forman calle Beruti y Camino Viejo a Esperanza, un motociclista perdió el control del vehículo y cayó pesadamente al piso.

Luego de que los vecinos denunciaron el suceso al 911, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que protegieron el lugar hasta la llegada de una ambulancia que trasladó a la víctima con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen. Allí fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, quienes constataron que había fallecido.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Gauna de 67 años. En el lugar del accidente fue secuestrada y llevada a la Subcomisaría 12° del barrio Los Troncos, la moto Gilera de 150 centímetros cúbicos con patente 932 LCM. En las próximas horas será entregada a los familiares de Gauna.

Legalidad

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.