Este jueves, a las 4.30, en la Avenida de Circunvalación de la ciudad de Rosario, a la altura de la avenida 27 de Febrero, un motociclista chocó contra la parte de atrás de un camión y falleció. La víctima fue identificada como Hugo David Solís, de 30 años.

En ese lugar hubo un operativo montado por la Policía de Seguridad Vial conforme al paro de camioneros y el motociclista habría eludido el control policial, no tenía luces en el vehículo, y minutos después chocó contra la parte trasera del camión Scania modelo JXI 326, con acoplado dominio FDX 870. Fue identificado como Hugo David Solís, de 30 años.

Peritajes criminalísticos

La motocicleta siniestrada que conducía Solís era una Honda modelo Stone roja, con chapa patente 340 IRL. Colaboraron en el procedimiento con los oficiales de la Policía de Seguridad Vial los de la Comisaría 32ª, los que convocaron al médico de la repartición policial y a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatal a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Unidad Regional II Rosario, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que aguarda la recepción de los resultados de los peritajes criminalísticos que fueron realizados en el lugar del choque fatal.