Policiales
Lunes 16 de Octubre de 2017

Murió un motociclista en un accidente ocurrido sobre el puente Carretero

Este lunes por la mañana, Latino Lehuén Franco cayó al pavimento y falleció. Se hicieron los peritajes para determinar si hubo intervención de terceros.

Este lunes, después de las 7, sobre el puente carretero que une la ciudad de Santo Tomé con la capital santafesina, murió un motociclista identificado como Latino Lehuén Franco de 24 años. Actuaron en el lugar efectivos de Orden Público y de Cuerpos de la UR I y de Gendarmería Nacional, que protegieron el lugar del accidente, regularon el tránsito vehicular, hasta la llegada del médico forense que constató el fallecimiento del joven, y secuestraron la motocicleta Yamaha modelo YBR de 125 centímetros cúbicos negra y sin chapa patente.

La denuncia
Después de las 7, varios automovilistas que transitaban por el puente carretero, observaron el cuerpo inmóvil de una persona tirado en el pavimento con una motocicleta a su lado. Varios de ellos llamaron al 911. Minutos después arribaron patrulleros de la policía santafesina y se sumaron los de Gendarmería. Estos protegieron el lugar adonde estaba el cuerpo, esperaron la llegada del médico y la ambulancia, y regularon el tránsito para evitar nuevos accidentes.

Llegó una ambulancia del Sies 107 con un médico y también lo hizo el de la repartición, que inmediatamente constataron el fallecimiento de Latino Lehuén Franco de 24 años. Luego, arribaron los agentes del área Científica que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente fatal, para constatar si se trató de una pérdida de control del conductor de la motocicleta o si hubo participación de terceros.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.