Accidente vial

Murió un motociclista en un choque en el Puente Carretero

El domingo antes de las 20 falleció Gabriel Sebastián López de 35 años. Su pareja afirmó que el accidente había sucedido por la mala maniobra de un automovilista

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Este domingo, antes de las 20, automovilistas que transitaban por el Puente Carretero que une las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe, denunciaron un accidente con una moto. Al lugar llegaron efectivos y dos ambulancias que trasladaron al motociclista Gabriel Sebastián López de 35 años primero y a la mujer que lo acompañaba en otra unidad después.

La mujer de 25 años, dijo que recordaba que el accidente tuvo su origen en una mala maniobra de un automóvil que viajaba delante de ellos, y que obligó a López a realizar un movimiento violento que desembocó en el accidente que le produjo la muerte.

Conforme a los testimonios relevados el conductor de la moto perdió el control y golpeó con su cabeza contra las barandas laterales de hormigón armado. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen, donde fue revisada por los médicos de Emergentología que constataron que estaba fallecido.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, y el secuestro de imágenes de cámaras de vigilancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario