Secciones
Monte Vera

Murió un motociclista en un choque entre Monte Vera y Recreo

Sucedió en la media tarde del miércoles en el límite intercomunal. La víctima fatal fue el motociclista Gustavo Ariel Rojas de 31 años.

Jueves 04 de Junio de 2020

El miércoles, antes de las 16, en el límite comunal entre la ciudad de Recreo y la localidad de Monte Vera, se produjo un violento choque protagonizado por el conductor de una camioneta en la que viajaba acompañado de su padre, y un motociclista. Como consecuencia del violento impacto el conductor del vehículo de menor porte cayó a una zanja, y después, un médico del SIES 107 constató su fallecimiento. La víctima del choque fatal fue identificada como Gustavo Ariel Rojas de 31 años, con domicilio en el barrio Paproski de la localidad de Monte Vera. El fiscal MPA. Erick Fernández ordenó exámenes de sangre para ambos conductores, de la camioneta y del motociclista fallecido y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Denuncia y fallecimiento

Varias personas que en la zona rural entre la ciudad de Recreo y la localidad de Monte Vera, más precisamente en cercanías de calle Mitre en el límite intercomunal, escucharon el estruendo de un choque, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 16° y de la 6° Inspectoría Zonal con los del Comando Radioeléctrico recreíno y los de la Comisaría 20° de Monte Vera, todos de la policía capitalina. Cuando éstos llegaron se encontraron con el conductor de 24 años de una camioneta Toyota modelo Hilux con patente NKY 769 junto a su padre de 48 años, que observaron al motociclista con el que chocaron -por causas que ahora son materia de investigación- tirado en una cuneta. Posteriormente, un médico de un servicio público de asistencia sanitaria comprobó el deceso del motociclista identificado como Gustavo Ariel Rojas de 31 años.

Extracción de sangre a los conductores

Informaron la novedad sobre el choque fatal y el procedimiento policial subsiguiente a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Erick Fernández, que ordenó con relación al suceso, que se el extraiga sangre al conductor de la camioneta como al motociclista, y además de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y cuando éstos concluyeron trasladaron el cadáver hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez, adonde finalmente fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación