Policiales

Murió un nene de dos años en un vuelco en la Ruta Provincial 1

Sucedió este sábado al amanecer a la altura de la localidad de El Laurel. La madre del niño resultó con heridas graves. Investigan las causas del accidente

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Este sábado, con las primeras horas del amanecer en el kilómetro 290 de la Ruta Provincial 1, jurisdicción de la localidad de El Laurel en el departamento General Obligado, transitaba un automóvil desde el sur hacia el norte y viajaba una pareja junto a su pequeño hijo de dos años.

Por causas que ahora son materia de investigación, el conductor del vehículo perdió el control, salió del pavimento, volcó y todos quedaron atrapados en el interior. La criatura falleció y su mamá fue trasladada de urgencia al hospital de Reconquista donde recibió curaciones y quedó internada en observación en estado grave.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona y que vieron el vuelco del vehículo llamaron a la policía de la localidad de El Laurel. En cuestión de pocos minutos arribaron efectivos de la Comisaría y de la Policía de Seguridad Vial como médicos y ambulancias.

Los agentes trabajaron de manera conjunta para preservar la zona y facilitar el acceso a los médicos y en la ruta hicieron un despliegue de seguridad con colocación de conos fosforescentes y reducción de velocidad para los conductores de vehículos que transitaban en el tramo.

Luego, los médicos constataron el fallecimiento del nene, en tanto, su mamá fue trasladada de urgencia al hospital de la ciudad de Reconquista adonde fue evaluada por los médicos de la Emergentología que establecieron que la víctima del vuelco sufrió traumatismos severos, siendo su estado de gravedad, quedando internada en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX General Obligado, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Reconquista, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario