Policiales
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Murió un operario de una empresa de ascensores al recibir una descarga eléctrica

Ocurrió en San Martín al 1800, un hombre realizaba trabajos en uno de los elevadores cuando habría tocado un panel con electricidad que produjo su muerte.

Este viernes, a las 10.30, en San Martín al 1800, un hombre empleado de mantenimiento de la empresa RG Ascensores, realizaba tareas de mantenimiento en un elevador de la Galería Sur, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte instantáneamente.

Embed

El caso generó conmoción en la Galería Sur, y varios de los comerciantes llamaron al 911, y actuaron agentes de la Comisaría 1ª que constataron el suceso, protegiendo la zona del siniestro hasta la llegada del médico forense que constató el deceso del operario, sobre el que se hace la reserva de la edad, como su identidad, hasta que las autoridades informen a los familiares del mismo.


Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó que una vez que concluyan los peritajes criminalísticos realizados por los pesquisas del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), el cadáver sea removido del lugar y trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.