El sábado, después de las 20, en la intersección de avenida Gorriti y San Juan, en el barrio Nueva Pompeya de esta ciudad, por causas que son motivo de investigación un motociclista chocó a Rolando Pérez, de entre 50 y 60 años, quien iba caminando, quedando este último tendido en el pavimento.

Los automovilistas, peatones y vecinos de esa zona del barrio Nueva Pompeya denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron cuatro patrulleros de orden público y de cuerpos, que inmediatamente preservaron el lugar en el que el peatón estaba tirado sobre el pavimento inmóvil. Instantes después, arribó el médico policial que se encargó de revisar a la víctima y constatar que estaba fallecida.

El conductor de la motocicleta, G.N. de 22 años, fue derivado al hospital José María Cullen. Al ser revisado, los médicos observaron que presentaba contusión pulmonar y cerebral. Fue sometido a una tomografía y posteriormente derivado a un sanatorio de esta capital, adonde quedó internado en observación.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Nuzzo, que ordenó que sobre el cadáver de la víctima se realice una prueba de humor vítreo, se lo identifique a Navarro como presunto autor de homicidio culposo y quede secuestrada la motocicleta involucrada en el accidente fatal.