Policiales
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Murió un peatón embestido por una motocicleta en Coronda

El deceso se produjo en la madrugada de este viernes en el Cullen. Alberto Segovia de 38 años, había sido embestido en el kilómetro 425 de la RN 11.

Este viernes a las 3.20, falleció en el quirófano central del Hospital Cullen, Alberto Segovia de 38 años, quien había sido chocado a las 23.30 en el kilómetro 425 de la ruta nacional 11, a la altura del paraje denominado arroyo Mataderos en la ciudad de Coronda en el departamento San Jerónimo. La moto que arrolló a Segovia era conducida por Fabián González de 22, que viajaba acompañado por una adolescente de 15 años, quienes también resultaron lesionados como consecuencia del violento impacto, y los derivaron al Samco corondino.

Denuncia
Ayer, a las 23.30, automovilistas que transitaban por la ruta nacional 11, llamaron cuando advirtieron, al pasar por el lugar, el accidente ocurrido.

A Alberto Segovia de 38 años, lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Cullen, y fue recibido por médicos de Emergentología que lo atendieron en el shockroom y luego lo derivaron al quirófano central, pero falleció cuando lo estaban operando. En tanto, el motociclista, Fabián González de 22 años y su acompañante, una adolescente de 15, fueron derivados con politraumatismos severos al Samco corondino, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.


Informaron la novedad sobre el deceso de Alberto Segovia, al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, quien ordenó que se instruyan actuaciones por "homicidio culposo en accidente de tránsito".