Murió un preso de Coronda tras un enfrentamiento entre reclusos
El deceso se produjo alrededor de las 18 en el Hospital Cullen

Jueves 09 de Mayo de 2019

Un preso que estaba en la cárcel de Coronda murió esta tarde, alrededor de las 18, en el hospital José María Cullen, donde arribó herido de arma blanca procedente del Pabellón Nº 3 Norte de la cárcel de Coronda, luego de un enfrentamiento entre internos.

Según fuentes consultadas, además del recluso fallecido, habría otro herido de arma blanca, que habría sido con quien la víctima mantuvo el enfrentamiento.

La pelea se habría desatado en horas del mediodía, pero trascendió esta tarde.

Producto del enfrentamiento, los heridos fueron trasladados al hospital José María Cullen, de la capital provincial, donde esta tarde falleció uno de ellos, según pudo constatar el médico de guardia de la Unidad de Terapia Intensiva, Jorge Bogni.

El fallecido fue identificado como Juan Ramón Vázquez, de 28 años y oriundo de Rafaela, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego en abdomen, tórax, brazos y cuello. Ingresó al quirófano en estado crítico y murió esta tarde.

Otra versión, de una fuente extraoficial, pero que no pudo ser confirmada, habla de un enfrentamiento con al menos ocho heridos, entre los cuales estarían la persona fallecida y el que está herido.

Como consecuencia del enfrentamiento y previendo más disturbios, policía de la ciudad de Coronda cerraron el perímetro exterior del penal.