Policiales
Viernes 18 de Mayo de 2018

Murió una beba de tres meses que cayó de la moto junto a sus padres

Sucedió en la ciudad de Recreo. Era llevada por su padre de 21 años y su madre de 14 en una moto, se trabó la rueda trasera y los tres cayeron pesadamente. La criatura fue llevada al hospital protomédico M. Rodríguez de Recreo, le practicaron curaciones y la derivaron al Hospital de Niños, donde ingresó fallecida

Este viernes, durante las primeras horas de la tarde, los médicos pediatras de la guardia del hospital de niños Orlando Alassia, constataron el fallecimiento de una beba de tres meses llamada Cemile Candela Trujillo, que fue derivada desde el hospital protomédico Manuel Rodríguez, en el que fue atendida como consecuencia de haber sufrido traumatismos severos cuando cayó de la motocicleta en la que viajaba junto con su padre de 21 años y su madre de 14.

Conforme a las declaraciones que brindaron los padres de la menor fallecida, ellos iban junto a su pequeña hija en una motocicleta por la zona rural de la ciudad de Recreo hacia el cardinal oeste, cuando se trabó la rueda trasera del vehículo, e hizo que los tres cayeran a la calle, y la beba resultara con severos traumatismos en distintas partes de su pequeño cuerpo.

Un hombre pasó en su motocicleta por el lugar y los socorrió, trasladándolos al hospital protomédico M. Rodríguez de Recreo, adonde recibió las más urgentes curaciones y fue derivada en una ambulancia con destino al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, pero cuando los médicos la revisaron constataron que Cemile Candela Trujillo estaba fallecida.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó instruir actuaciones respecto del padre de la menor identificado como B.E.T., de 21 años, por el homicidio culposo de su hija.