Policiales
Sábado 17 de Febrero de 2018

Murió una joven de 19 años que chocó contra una garita en la ruta provincial N° 1

El viernes a la mañana falleció en el hospital de Reconquista, Ana Eliana Moore. Investigan las causas que produjeron el fatal accidente, en la ciudad de Alejandra.

El viernes, durante la mañana, falleció en el hospital regional de la ciudad de Reconquista, en el departamento General Obligado, una joven identificada como Ana Eliana Moore, de 19 años, quien había protagonizado un accidente vial cuando conducía su automóvil VW negro con chapa patente GWN 978. Por causas que son materia de investigación, chocó contra una garita sobre la ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad de Alejandra, en el departamento San Javier.

Embed

Varios automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el choque de un automóvil VW negro contra una garita. Al lugar llegaron agentes del tercio de guardia de la Comisaría 3ª de la localidad de Alejandra, en el departamento San Javier. Allí descubrieron que la conductora estaba atrapada en el interior del auto. Luego, llegaron los bomberos voluntarios de la zona, quienes trabajaron con expansores y herramientas de corte para extraer a la joven atrapada.

La conductora del automóvil en primera instancia fue trasladada hasta el Samco de Alejandra, adonde constataron que presentaba politraumatismos graves y decidieron su inmediato traslado hasta el hospital regional de la ciudad de Reconquista, adonde arribó durante la madrugada. Allí fue compensada y asistida, pero falleció en la mañana del viernes.

Al amanecer, llegaron al lugar del choque los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), lo que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Los informes serán elevados a la fiscal en turno de la ciudad de San Javier, Rosana Marcolín, para desentrañar cuál fue la causa que produjo el accidente fatal.