Policiales

Murió una joven de 22 años en un violento choque

Sucedió en la madrugada en la ciudad de San Lorenzo. La víctima, Giuliana Colman de 22 años, viajaba como acompañante en una motocicleta

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Esta madrugada de domingo, alrededor de las cuatro, en avenida San Martín de la ciudad de San Lorenzo, ruta nacional 11, se produjo un choque protagonizado por una moto y una bicicleta, resultando fallecida una joven de 22 años identificada como Giuliana Colman, que viajaba como acompañante en la moto.

Denuncia y fallecimiento

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la UR XVII San Lorenzo, que inmediatamente preservaron el lugar hasta la llegada del médico que constató el deceso de Giuliana Colman de 22 años. En tanto, los otros cinco jovenes que viajaban en la motocicletas y en la bicicleta, fueron llevados al hospital de Granaderos a Caballo, adonde recibieron atención médica y curaciones, y quedaron internados en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de San Lorenzo, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario