Policiales

Murió una motociclista al chocar con un camión hormigonero en Bº Barranquitas

Ocurrió esta tarde a las 14.45, en López y Planes y Córdoba. Una mujer chocó con un camión  y falleció. Investigan su identidad porque carecía de documentación. Fotos.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Esta tarde de lunes, a las 14.45, y por causas que son investigadas por la Policía y por el Ministerio Público de la Acusación, una mujer que conducía una motocicleta protagonizó un choque con un camión trompo que transportaba hormigón elaborado, en la esquina que forman la Avenida López y Planes y calle Córdoba, a pocos metros al norte de las vías ferroviarias, en el corazón del barrio Barranquitas.

 El médico policial constató el fallecimiento

Los automovilistas y vecinos del barrio corrieron para ayudar a la mujer que quedó tendida en el pavimento e inmóvil, en tanto, otros informaron sobre el suceso a los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 6ª de Santa Fe, que corrieron para socorrer a la víctima.  Minutos después el médico de la repartición policial constató el fallecimiento de la víctima.

La motocicleta quedó tirada sobre el pavimento, luego fueron ejecutados los peritajes criminalísticos de rigor y finalmente el cadáver fue retirado por los agentes de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de la unidad regional UR 1ª La Capital de la policía santafesina, que lo trasladaron a la morgue judicial santafesina. 

 La víctima no fue identificada

La mujer víctima del accidente fatal no pudo ser identificada al carecer de documentación. El casco que llevaba quedó tirado a un lado de la  moto y se ignora si lo llevaba colocado en el momento en el que se produjo el accidente. Los policías informaron sobre la ocurrencia del accidente al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

¿Te gustó la nota?